El Pontevedra mantiene abierto desde el día de ayer el proceso de inscripción para que los aficionados puedan viajar en autobús a Logroño para presenciar el UD Logroñés-Pontevedra CF del próximo sábado 19 de marzo a las 20 horas.

El autocar saldrá de la ciudad del Lérez el mismo día del encuentro a las 8 de la mañana desde el punto habitual de partida, el Pabellón Municipal de Deportes. Todavía resta por conocer el precio de las entradas para acudir al evento por lo que el coste del viaje, entrada al margen, es de 30 euros.

El club tendrá en cuenta el orden de inscripción de los aficionados hasta completar el número de plazas disponibles en el autocar.

Los interesados pueden formalizar su reserva en las oficinas del club ubicadas en el estadio en horario de mañana de 9 a 14 horas o de tarde de 16 a 19 horas. El plazo finaliza el viernes a las dos de la tarde.

Este encuentro será el único que los granates deben jugar el tramo final de la campaña ante los equipos que le superan en puntos y es también, junto a la Cultural Leonesa, de gran importancia por tratarse de rivales directos ante los que puedes sumar puntos pero también recortar distancias.

El del 19 de marzo, día del padre, será el noveno encuentro de esta campaña que los de Luisito disputan en sábado, segundo consecutivo como visitante. Por el momento el Pontevedra no ha sido especialmente prolífico cuando juega sus encuentros en jornada adelantada al domingo y su bagaje es de solo una victoria (la cosechada en Valladolid ante el filial pucelano), tres empates y cuatro derrotas.

Precisamente una de esas derrotas fue a manos del equipo riojano, quien ganó por la mínima en Pasarón gracias a un solitario gol de Titi en una contra poniendo fin a una racha triunfal de cuatro victorias consecutivas de los granates que les dejó a las puertas de los puestos de play off.

Un resultado positivo sería también importante de cara al golaverage particular, pues de momento el Pontevedra se lo tiene ganado tanto al Tudelano como al Rácing de Santander de cara a un hipotético empate a final de campaña.