Este fin de semana arranca el campeonato gallego de boxeo élite masculino y el club Team Thunder Marín llega con sus boxeadores en plena forma. Con boxeadores en los cinco pesos más competitivos, el club se desplaza a Padrón con toda la ilusión del mundo.

El equipo está compuesto por: Miguel Oliveira en el peso gallo, un gran boxeador veterano que viene de un peso inferior con muchas ganas de triunfar en estos campeonatos, el domingo se juega el pase a la final frente a Manuel Trigo del club Stadium. En el peso medio debuta con los de Marín el boxeador curtido en mil batallas, Andrés Mein, que tendrá como rival a Israel Benítez del club Escuela Boxeo el Canario. En el peso ligero, Mario Peteiro pondrá toda la carne en el asador y luchará por el pase a la final este domingo frente al vencedor de la eliminatoria entre Ydne Subiñas del Rebouras y Manuel Míguez del Olimpo´s. En el peso superligero, Abel Ferreira debuta como élite a lo grande, enfrente tendrá al veterano boxeador vigués, Fran Farrapeira, este duelo tendrá lugar el viernes en el pabellón padronés del Grupo Escolar.

Pasando al peso welter sala a la acción el sábado a las 12 horas al boxeador campeón de España de clubes 2015, Aarón González, que intentará revalidar título gallego y conseguir así su quinto oro consecutivo en estos campeonatos. Su rival saldrá de la eliminatoria que se celebra viernes entre J.Luis Silva del Olimpo´s y Jorge Martínez de La Vieja Escuela.

Las citas no terminan este fin de semana, ya que el 19 de marzo participa con toda la artillería de base en el campeonato Gallego de Formas de Boxeo Olímpico en Edad Escolar y esa misma noche en A Estrada Iván Recamán y Abel Ferreira participan en una interesante velada de boxeo y savate.