El Pontevedra ha dado a conocer ya el horario del próximo encuentro liguero en casa. Los granates se medirán a la Arandina el próximo domingo a partir de las 17 horas en el estadio municipal de Pasarón.

La Arandina, club recién ascendido al igual que el Pontevedra, llegará a la cita en una gran linea de progresión que le ha llevado a dar un salto en la clasificación importante e incluso tendrá en tierras lerezanas la opción de dar alcance a los de Luisito en caso de llevarse la victoria.

El equipo que entrena Javier Bermúdez ha perdido solo dos encuentros en este 2016 y se ha reforzado también en el mercado invernal de cara a no pasar apuros en el tramo final de la temporada para cumplir su objetivo de la permanencia.

Su trayectoria como visitantes está siendo irregular y encadena victorias en campos complicados como Las Gaunas con otras derrotas en campos más asequibles como Barreiro, donde encajó una de las goleadas de la temporada luego de perder por 6-1 en el segundo mes de competición.

En el enfrentamiento entre castellanos y granates de la primera vuelta, el cuadro pontevedrés se llevó los tres puntos de El Montecillo gracias a una gran remontada culminada por Pablo Carnero en los últimos minutos del encuentro.