Nuevo reto para el Cisne, que antes de su particular periplo frente a los equipos más poderosos de la liga, debe viajar a una de las ciudades que mejor vive el balonmano de España como es Ciudad Real, donde se miden hoy al Balonmano Alarcos Ciudad Real en el pabellón del Quijote Arena a partir de las 18.30 horas.

El conjunto que entrena Edin Covelo necesita reponerse de la dolorosa derrota del pasado sábado en casa ante el Bordils en la que se metieron en graves problemas al continuar un punto por encima de la zona de descenso.

Un resultado adverso podría resultar peligroso, pues si Zarautz consigue vencer en Vigo al Academia Octavio, los pontevedreses volverían a los puestos calientes en el momento en el que se deben enfrentar al calendario más complicado del año.

Los manchegos consiguieron ganar en la ida por 30-37 en el pabellón del CGTD en un partido en el que la falta de intensidad, excesivos errores ofensivos, sumados a una defensa que en esta ocasión no estuvo a la altura ayudaron a que el equipo visitante se llevase los dos puntos.

Además el Balonmano Alarcos no pierde en casa desde el 17 de octubre, por lo que la concentración del Cisne debe ser máxima para dar un giro radical a su actual mala dinámica de resultados y conseguir repetir victoria lejos de casa, algo que solo han logrado una vez esta temporada en su visita al pabellón de La Roca.