El boxeador marinense Aarón González estuvo este fin de semana en Barcelona para enfrentarse a Isaac Farre, actual campeón de Cataluña. Además del privilegio de participar en una gran velada en una de las ciudades cuna del boxeo español, el púgil tuvo el privilegio de tener en su esquina apoyándolo al campeón de Europa del peso superligero, Sandor Martín, que dio consejos a Aarón en los descansos del combate.

Aarón, invitado a tierras catalanas por el club organizador KO Verdum, aprovechó la oportunidad para desplegar su boxeo y realizar un gran combate ante un rival de altura, en todos los sentidos, pues su rival además de poseer una gran calidad le llevaba al boxeador marinense unos quince centímetros de envergadura. El combate fue finalmente ganado por el catalán por los puntos, algo que suelo ocurrir en muchas ocasiones en los combates igualados, la victoria se queda en casa. Un combate más de rodaje que solidifica el buen hacer del club Team Thunder Marín y que propone a Aarón como serio candidato a los campeonatos gallegos de boxeo 2016 que se celebran en Marzo.

Desde el Team Thunder esperan que las buenas sensaciones creadas en Barcelona sirvan para que el boxeador marinense y quizás algún otro boxeador del club puedan viajar en un futuro próximo a la ciudad condal a una nueva velada organizada por este prestigioso gimnasio.