La exitosa carrera de obstáculos Gladiator Race que este verano volverá a a Pontevedra, abre el primer plazo de inscripción este mismo lunes para la que será su segunda edición es tierras lerezanas.

Después de haber concentrado a más de 2.000 intrépidos atletas el pasado 24 de octubre, el evento deportivo tomará el la Ciudad del Lérez el próximo 4 de junio con tres alternativas de carrera diferentes: la primera será la denominada "Gladiator Warriors", consistente en 11 kilómetros de recorrido con 30 obstáculos a superar. Para los menos preparados estará la "Gladiator Rockets" que consistirá en realizar cinco kilómetros de carrera y superar 15 obstáculos. También habrá hueco para los niños quienes tendrán la "Gladiator Kids" con entre 500 metros y un kilómetro de carrera. Estos cambios dejan a las claras la apuesta por Pontevedra de la entidad organizadora, que en su pasada edición únicamente ofrecía una alternativa de recorrido con ocho kilómetros y 28 obstáculos.

El primer día de inscripción será el próximo lunes día uno de febrero, cerrándose el primer plazo para apuntarse con tasa reducida el jueves día 4. Los precios van desde los 29 euros para la opción Warrior a los 9 de la Kids. A partir de ahí las tasas se irán incrementando según los cuatro tramos de inscripción, de 4 al 29 de febrero, del 1 de marzo al 30 de abril y del 1 de mayo al 30 del mismo mes.