Con el culebrón del delantero todavía candente, el Pontevedra cerró en el día de ayer la incorporación para la banda derecha de Antonio Bello, un futbolista que recientemente ha obtenido la carta de libertad del UCAM Murcia.

Esta mañana el club presenta al futbolista en el Estadio Municipal de Pasarón. Durante los últimos días el propio Bello ya se ha ido informando sobre el que ya es su nuevo equipo a través de su amigo Ramón Verdú. El lateral izquierdo granate comparte generación y procedencia (Jerez de la Frontera) con el mediapunta.

Bello es un futbolista diestro que viene a cubrir la baja dejada por Tubo y que puede desempeñarse con soltura en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, por lo que su versatilidad será importante para que Luisito pueda hacer rotaciones de cara a la segunda parte de la competición.

Esta temporada ha disputado 15 partidos (8 de ellos como titular) en Murcia, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo después de que la temporada pasada fuera pieza importante en el conjunto murciano, con el que disputó el play off de ascenso a la división de plata como titular. Previamente defendió los colores del Alcoyano o el Linense, por lo que la de Pontevedra sería su primera experiencia en los grupos de Segunda B del norte de la península.

Posible salida de Miki

La dirección deportiva del Pontevedra trabaja a destajo no sólo en el capítulo de altas, sino también en las posibles salidas en busca de que sus jóvenes talentos puedan gozar de más minutos esta temporada.

En esa situación se encuentra el jugador fichado en el mercado veraniego, Miki. El que fue el autor del tanto en Bouzas ante su ex equipo es actualmente el jugador de campo con menos minutos en lo que se lleva disputado de campaña, por lo que el club trabaja en encontrarle un destino donde pueda adquirir ritmo de competición, no sin antes extender su contrato con el club, al considerar al atacante una pieza importante para el futuro.

El futbolistas se encuentra estos días valorando esta posibilidad, si bien también será importante conocer el club al que se lleve a cabo la cesión. En el caso de que finalmente Miki decida probar suerte lejos de Pasarón, el club granate podría reforzar su posición con otro jugador sub23 de un perfil similar.