El Cisne ya está preparando el primer encuentro de la segunda parte de la competición de este fin de semana en Alcobendas.

Los pupilos de Edín Covelo deberán repetir jornada lejos de casa al después de cerrar el pasado sábado la primera vuelta con una brillante victoria ante BM La Roca que significó el primer triunfo cisneista como visitante del año y el tercero consecutivo tras once jornadas consecutivas sin lograr los dos puntos en los que poco a poco se fueron metiendo en la parte baja de la clasificación.

El cambio de dinámica ha influido de manera muy positiva a una plantilla que también ha sido muy bien apuntalado por el fichaje de Pablo Domínguez, quien ha demostrado acoplarse como anillo al dedo al equipo a pesar de haber pasado durante bastante tiempo alejado de las pistas.

El próximo rival, el BM Alcobendas, ha sido el único equipo al que los pontevedreses fueron capaces de doblegar durante el primer tramo de la temporada. No obstante el equipo madrileño que este sábado se medirá a los blancos es muy diferente al que cayó con claridad en el pabellón del centro Galego de Tecnificación Deportiva en el debut del Cisne en División de Honor Plata y se espera un partido mucho más igualado en el medirán fuerzas dos equipos en clara línea ascendente.