Baloncesto - Torneo Ciudad de Pontevedra

El Arxil, listo para su torneo navideño

El equipo local se enfrenta al Vagos de Portugal los días 2 y 3

31.12.2015 | 02:32
Presentación del XXII Cidade de Pontevedra de ayer. // R. Vázquez

Pontevedra volverá a centrar el interés del baloncesto femenino gallego durante el primer fin se semana del año al acoger la vigésimo segunda edición del torneo cidade de Pontevedra entre los días 2 y 3 de enero.

En ámbito senior este evento se juega a partido doble entre el Arxil y el Vagos de Portugal siendo la ida el sábado a las 19.30 en el Pabellón Municipal y la vuelta el domingo en el CGTD a las 12 de la mañana.

En cuanto a categorías base, el torneo alberga un mayor volumen de equipos entre las categorías Junior, cadete e infantil. Los clubes presentes en esta cita será el propio anfitrión CB Arxil, el Vagos, el San Joanenses, Las Carmelitas y el Marín Peixe Galego. Los encuentros tendrán lugar entre el pabellón municipal (sábado por la tarde) y el del Centro Galego de tecnificación Deportiva junto al Universitario (domingo por la mañana).

El Cidade de Pontevedra, que ya está consolidado en el calendario deportivo local, fue presentado ayer en la Casa da Luz de Pontevedra por la concelleira de deportes Anxos Riveiro, la entrenador del CB Arxil, Mayte Méndez y la concelleira de promoción económica, Anabel Gulías.

Se espera que todo el equipo senior del Arxil esté listo para este torneo a excepción de Yanique Gordon quien todavía no ha regresado de su país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine