- ¿Qué retos o sorpresas le esperan al Pontevedra para un año tan importante como 2016, cuando se cumple el 75 aniversario?

- Nos esperan muchos actos que nos recuerden lo que fuimos, lo que somos y a donde queremos llegar. Queremos que el Pontevedra sea un club solvente y vamos a intentar poner los mimbres para que la gente vea que hay futuro para este Pontevedra. Como dije hace poco, si estuviéramos en Segunda sería maravilloso y si en tres años estuviéramos en Primera ya sería casi un milagro, pero todo puede pasar. Yo creo que con trabajo y algo de suerte las cosas se pueden conseguir y ojalá se puedan conseguir. Si luego no llegamos no pasa nada, pero lo vamos a intentar seguro. La ilusión, el trabajo y el proyecto es lo que vamos a poner para que así sea.

- A corto plazo ¿Qué le pide al Nuevo Año?

- Un play off a lo mejor, aunque si me oye Luisito me mata (risas), porque el está con la euforia contenida que tenemos todos dentro del club. Pero tampoco tenemos que volvernos locos porque eso sería casi como un milagro. De todas formas yo creo en Luisito y en la plantilla que ha hecho Roberto Feans. Me gustaría y sería un sueño que ese play off llegase.

- Por último debo preguntarle por los cacheos que se produjeron en el Fondo Norte durante el último partido de liga ante la Cultural.

- Para mí lo importante es que se pueda proteger al 100% de los socios del Pontevedra CF, que son tres mil. Y las medidas que se tomen para ello me parecen correctas. Yo quiero que los padres que acudan al campo con sus hijos se sientan seguros y tranquilos y en ese sentido se ha obrado bien porque fue un partido sin incidentes que yo sepa. La última vez que hubo incidentes en Pasarón, (junio de 2008) yo acudí a mediar entre la Policía y una grada y me pegaron a mí.