El Leis-MArcón juega este domingo a las 12.30 horas ante el Club Humanes Basket en el Pabellón Campo Hermoso de Humanes.

La debilidad ofrecida hasta ahora por su contrincante hace de este encuentro el ideal para que las pontevedresas sumen una victoria lejos de casa que les ayude a cumplir su objetivo de permanencia.

El principal problema para las jugadora del Leis radica en el viaje, ya que se desplazarán en la madrugada previa al encuentro. A estos inconvenientes se le deben sumar también las bajas de varias jugadoras. De bido a ello Edu tendrá que llevar a la portera del equipo filial por la baja de las dos porteras del primer equipo, junto a las de Tami Custodio, Bea y Mar.

El entrenador de las lerezanas dice "confiar plenamente en las jugadoras que se desplazarán a Humanes para traer algo positivo de vuelta. La mejoría que vimos en el último partido en casa, así como el trabajo que se está realizando en los entrenamientos y las ganas con las que está trabajando toda la plantilla son motivos suficientes para ello".