El próximo sábado el CW Galaico Pontevedra recibe en casa al CW Santiago para disputar tres partidos de diferentes categorías en las piscinas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

El primer choque será el de los alevines a las 16.15 horas. Poco después, a las seis de la tarde se jugará otro emocionante partido, con el último de la primera vuelta de la Liga Gallega Absoluta de Primera División. Como viene siendo habitual en los últimos años en los partidos entre pontevedreses y santiagueses, se espera un gran partido para el público. Ambos equipos se juegan mantenerse con opciones de disputar la primera plaza de la clasificación. A los pontevedreses les toca defender su liderato, tarea que nada sencilla ante uno de los aspirantes al título, y menos aún tras una semana en la que el equipo pontevedrés volvió a quedarse sin piscina para entrenar a waterpolo por el cierre de la Escuela Naval por obras.

El último duelo de la jornada será el de Liga Gallega Infantil, a las 19:30 horas, donde los pontevedreses buscarán los tres puntos para no descolgarse en la lucha por los primeros puestos.