"Intenté no pensar mucho durante la semana", dice el futbolista

29.11.2015 | 02:57

El delantero del Leicester City Jamie Vardy aseguró tras anotar por undécima jornada consecutiva y superar el récord del holandés Ruud van Nistelrooy, que hoy consiguió algo "increíble" y que intentó "no pensar mucho en ello durante la última semana".

"Se ha hablado mucho de mí, pero he mantenido la cabeza baja y he intentado no pensar mucho ello. Sabía que iba a ser una pelea dura contra Chris Smalling. Creo que para los aficionados neutrales ha resultado bonito", dijo Vardy a la cadena británica Sky Sports después del encuentro. El internacional inglés, de 28 años, vio portería a los 23 minutos y 27 segundos del encuentro ante el Manchester United y superó la plusmarca que estableció Van Nistelrooy, precisamente con los 'diablos rojos', entre las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

"El gol llegó tras un saque de esquina. Nos fuimos al ataque y conseguí anotar. Es algo increíble la verdad", afirmó el máximo artillero de la Premier esta temporada. Pese al récord, Vardy lamentó su equipo no se llevara los tres puntos en el encuentro frente a los 'diablos rojos', que finalizó con empate a un gol. "Lo más importante fue el rendimiento del equipo. Jugamos muy bien y obtuvimos el que creo que es un resultado justo. Tenemos muchos hombres rápidos en nuestro equipo y jugar al contragolpe es una ventaja para nosotros", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine