Duelo importante del Cisne hoy a partir de las 17.30 horas en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva ante un Amenábar ZKE que viene a Pontevedra en la última plaza de la clasificación.

Gallegos y vascos están separados por un punto en la tabla por lo que el encuentro es de vital importancia de cara a que el cuadro que entrena Edín Covelo pueda evitar las posiciones de descenso.

Tras diez jornadas complicadas, los cisneistas han mejorado su rendimiento en las últimas semanas después de superar la baja de su guardameta Toño Lafuente, bien relevado bajo palos por Pablo Galán. El pabellón del CGTD ha sido la única fuente de puntos del Cisne en este curso al haber logrado una victoria y dos empates, el último de ellos de gran brillantez ante uno de los grandes de la liga como el MMT Zamora.

Por su parte el Amenábar llegar el encuentro de hoy luego de sufrir una derrota la semana pasada en la cancha del Zamora, si bien los vascos ya han logrado sacar algo positivo como visitantes al arrancar un empate de la pista del Ciudad Real. Junto a este empate, su victoria en casa frente al Octavio es lo único positivo que los vascos han cosechado en este difícil comienzo de temporada.

El equipo blanco, consciente de la importancia de este encuentro, ha lanzado un llamamiento para que el pabellón se llene en apoyo a los suyos en este difícil prueba por conseguir el objetivo de seguir en División de Honor Plata un año más.