El partido de la próxima jornada correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga entre los granates y el filial del Celta de Vigo, se volverá a jugar en sábado. El choque comparte muchas características con el de la pasada jornada, pues los hombres de Luisito vuelven a repetir lejos de casa en jornada adelantada y ante un rival que marca la entrada en las posiciones de descenso, que curiosamente vuelve a ser un filial.

Con tal motivo el club vuelve a organizar un autobús de aficionados a Vigo, para acercar a los aficionados a animar a su equipos por segunda ocasión consecutiva.

El derbi pontevedrés se disputará en el campo Municipal de Barreiro a las 16.15 horas y tiene un coste de cinco euros, a los que hay que sumar el coste de la entrada al acceder al campo. Las personas interesadas en viajar hasta Vigo en el autobús deben inscribirse en las oficinas del Estadio Municipal de Pasarón, cuyo horario de atención al público es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. El plazo para apuntarse finaliza el próximo viernes a las 14 horas. El club seguirá el orden de inscripción hasta completar las plazas del autobús, que saldrá a las 15 horas del Pabellón de los Deportes.

El club ya consiguió llenar un autobús el pasado fin de semana en su desplazamiento a Mareo, por lo que los hombres de Luisito contaron con la presencia de medio centenar de aficionados alentándoles. Para este encuentro se espera con que la afluencia de público llegado desde Pontevedra pueda ser mayor debido a la proximidad del encuentro y a tratarse de un derbi, por lo que se prevé que muchos aficionados se desplacen hasta Barreiro en sus coches particulares.