No acabó satisfecho ni mucho menos Luisito, especialmente por el resultado del marcador, pero también por la actuación arbitral. La polémica del partido estuvo en una situación en la que Verdú cabeceaba un balón a gol un rechace de Dennis. "Tengo que verlo, pero me pareció de risa el gol que nos anulan, creo que fue legal", apuntaba tras el encuentro.

"Fue una vergüenza lo de los árbitros", continuó el técnico refiriéndose a la jugada del gol anulado. "No supieron porqué lo anulaban porque el línea dijo que era de juego, que no podía ser porque hay jugadores que no participan; y el árbitro dice que falta, pero creo que el portero cae solo", comentaba Luisito. Y es que la jugada pudo cambiar el devenir del partido. En el mismo sentido el capitán del Pontevedra, Adrián Gómez apuntaba que había sido una "jugada atípica" y que no tenía del todo claro la situación.

El técnico se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo al apuntar que "de 22 futbolistas que tenemos, 18 estaban en Tercera, solo cuatro en Segunda B la pasada temporada. Somos un equipo que paga poco, pero que está al día y tiene mucho mérito lo que estamos haciendo", señaló Luisito.

Sin embargo el entrenador se mostraba exigente: "un punto por bueno no lo doy nunca. Tuvimos más ocasiones para ganar pero hay que tener en cuenta que es un buen equipo", apuntó. Así, tuvo buenas palabras para el rival al señalar que "el filian es un equipo difícil, en los últimos 20 minutos nos hicieron sufrir".

Además de la jugada anulada, considera que el papel del equipo fue correcto en buena parte del partido. "Estuvimos muy bien 70 minutos, a un nivel muy alto, pero los problemas de Kevin y la lesión de Pablo me obligaron a hacer cambios".