Este fin de semama el pabellón marinense de La Cañota vivió una noche mágica de boxeo. Un lleno absoluto que demostró que los deportes de combate están de moda. Más de 750 personas abarrotaban el escenario de esta velada, la tercera de este deporte en la villa marinense en los últimos años y entre ellas unos 200 niños que disfrutaron del espectáculo deportivo. Un buen ambiente y una gran participación del público durante la velada hicieron que el club marinense Team Thunder tuviera el debut soñado ante su gente con 4 victorias (Raul Ubeira, Javi Amoedo, Abel Ferreira y Aarón González ) , 1 empate (Alba Pedrosa) y 1 ajustada derrota(Mario Peleteiro).

En los combates destacados, Alba Pedrosa del Team Thunder realizó un Match Nulo con Lara Trasande tras un igualado combate en el que se anotaron 2 asaltos cada boxeadora, mientras que en el que puso el broche de oro a la noche, Aarón González del Team Thunder vence de forma unánime a Domingo Mulas de Salamanca. Un gran combate del marinense que mostró en casa su mejor versión dominando el ring y golpeando desde diferentes ángulos a su rival.

Este éxito deportivo hace soñar al club con una participación en los próximos campeonatos de España de clubes que se celebran en Murcia del 16 al 20 de Diciembre. Pero antes de eso el equipo viajará a Gijón a competir en el Memorial Piquero, una de las mejores veladas del país, con Aarón González que realizará la revancha contra Sergio Fernández.