El Marín Ence Peixegalego se mide hoy al Viten Getafe en la séptima jornada de competición, con la posibilidad de dar un vuelco a su dinámica y entrar en balance positivo por primera vez en la temporada después de empatar con la victoria de la pasada semana el balance de victorias-derrotas.

Los de Javi Llorente viajan a la comunidad madrileña con toda la plantilla y para medirse a un rival que pese a no haber ganado todavía ningún partido, ha vendido muy caras todas sus derrotas, especialmente la semana pasada cuando fue superado por un solo punto en el pabellón del lider, el Ávila.

El base excanterano del Estudiantes Álvaro Martín es, con un promedio de algo más de 10 puntos por partido, el líder en anotación de los madrileños, quienes tuvieron que lidiar en el primer tramo de la liga con la baja de uno de sus principales referentes, el escolta Rubén Martínez. El internacional Victor Moreno (7,2 puntos, 2,3 asistencias) que en el 2014 estuvo en Barcelona dentro del programa Jordan Brand Classic, es otra de sus principales amenazas.

Por parte de los marinenses, la pareja americana exterior compuesta por Javonte Green y Gabe Rogers llega más en forma que nunca después de volver a ser vitales en el triunfo en casa ente Tarragona al haber hecho la mitad de los puntos de su equipo entre los dos.

El Peixe ya consiguió vencer la pasada campaña en el pabellón del Viten por ocho puntos de diferencia en un partido importante para lograr sus aspiraciones de meterse en los play off al tratarse de la penúltima jornada.