El Leis Marcón juega esta mañana a las 12 horas en Guadalajara contra el Escuelas Municipales Alover en el Polideportivo La Dehesa.

El próximo rival de las lerezanas está séptimo en la clasificación con cuatro puntos má s que el Leis y es una escuadra muy joven y competitiva que en su campo son un equipo muy combativo y difícil de batir.

Edu cuenta con la baja segura de Tami Custodio por lesión. Mientras que Bibi y Lucía son duda también por lesión. Las pontevedresas viajan con la ilusión de mejorar sus prestaciones después de haberse enfrentado en el primer tramo de la liga con casi todos los equipos de arriba, por lo que ante rivales más asequibles, esperan comenzar a sumar buenos resultados.

Copa Xunta

El pasado miércoles las de Pontevedra disputaron su encuentro de la Copa Xunta contra el Burela FS. El resultado final de 1-6 dejó clara la superioridad del equipo de la mariña, que milita en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

El siguiente compromiso del Leis será el mes que viene ante El Olivo vigués en el polideportivo de Coruxo. La fase de grupos se dará por concluida con el tercer y último encuentro ante el Poio Pescamar, también lejos de su pabellón. Los dos equipos de Primera División lideran el grupo con sendas victorias en la primera jornada.