La liga Asfusa sigue sin grandes diferencias después de que ganaran los primeros clasificados. O Tobo Santomé superó con un 4-1 a Reformas Rey, el Tintanegra, al Axís Fisioterapeuta (3-2); por lo que siguen primero y segundo respectivamente. En la lucha por el tercer puesto, el La Barata le endosó un 7-2 al Soloporteros Vigo. Los tres últimos clasificados de Primera División lo ocupan Sunst Boulevard, la Estafeta y el Hotel Avenida.

Otros resultados de la jornada fueron el 1-5 entre el Hotel Vanida y Sunst Boulevard (que logra su primera victoria del campeonato); 2-3 del Cervecería Atalaya-Bar Umia Lualseonzono; 4-4 entre el Alicates y La Estafeta; 2-4, entre el Imelfa O Castriño y el Cafetería Samaré; 4-5, entre el Fisioterapia San Amora y Gasóleos Peineto.

En Segunda división el duelo por la segunda plaza se lo llevó El Rincón de Franeta, que superó al Colours Rótulos&Vinilos por un 2-7. Por su parte el Bar Don Sancho continúa invicto y suma una nueva victoria, esta vez ante el Óptica Martínez por un 3-1. El encuentro entre el êá Finoca (décimo cuarto en la tabla) y el Pongranit (décimo quinte), fue aplazado.

En el resto de la jornada el Mudanzas Cresponte superó al Blosom Faque por un 6-1; El Euroburguer superó al Reserpón por un 7-2; JJ Autónomos superó con un 5-2 al SAT Arcade; el Psicotécnico San Sebastián cayó contra A Marisqueira, por un 4-8; y Reparaexpres perdió por un 1-6 ante el Refagal.