fútbol sala - Liga Asobal atletismo - Vigo+11

La Barata marca diferencia con el Soloportero Vigo con un (7-2)

10.11.2015 | 03:05

La liga Asfusa sigue sin grandes diferencias después de que ganaran los primeros clasificados. O Tobo Santomé superó con un 4-1 a Reformas Rey, el Tintanegra, al Axís Fisioterapeuta (3-2); por lo que siguen primero y segundo respectivamente. En la lucha por el tercer puesto, el La Barata le endosó un 7-2 al Soloporteros Vigo. Los tres últimos clasificados de Primera División lo ocupan Sunst Boulevard, la Estafeta y el Hotel Avenida.

Otros resultados de la jornada fueron el 1-5 entre el Hotel Vanida y Sunst Boulevard (que logra su primera victoria del campeonato); 2-3 del Cervecería Atalaya-Bar Umia Lualseonzono; 4-4 entre el Alicates y La Estafeta; 2-4, entre el Imelfa O Castriño y el Cafetería Samaré; 4-5, entre el Fisioterapia San Amora y Gasóleos Peineto.

En Segunda división el duelo por la segunda plaza se lo llevó El Rincón de Franeta, que superó al Colours Rótulos&Vinilos por un 2-7. Por su parte el Bar Don Sancho continúa invicto y suma una nueva victoria, esta vez ante el Óptica Martínez por un 3-1. El encuentro entre el êá Finoca (décimo cuarto en la tabla) y el Pongranit (décimo quinte), fue aplazado.

En el resto de la jornada el Mudanzas Cresponte superó al Blosom Faque por un 6-1; El Euroburguer superó al Reserpón por un 7-2; JJ Autónomos superó con un 5-2 al SAT Arcade; el Psicotécnico San Sebastián cayó contra A Marisqueira, por un 4-8; y Reparaexpres perdió por un 1-6 ante el Refagal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Científicos españoles hallan una nueva vía para luchar contra el cáncer de mama

Las células tumorales esquivan la muerte por una reparación in extremis de su ADN

Dos de cada diez jóvenes se sienten deprimidos

Las chicas que creen tener síntomas depresivos superan en...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine