El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputa 7 partidos de la Ligas Gallegas de Waterpolo durante mañana y pasado. La primera de las jornadas, las diputarán en casa, mientras que domingo visitan Ferrol.

Los primeros enfrentamientos serán frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra. Serán tres partidos que arrancarán a las 17 horas comenzarán los alevines del equipo "B", que jugarán su tercer partido de liga y buscarán la primera victoria. A las 18 horas, se disputará el partido de Liga Gallega Infantil, con el equipo "B" del CW Galaico en la tercera jornada. El último encuentro de la tarde, a las 19.15 horas, será el de Liga Gallega Cadete, donde los locales lucharán por seguir invictos al frente de la clasificación.

El domingo por la tarde, el CW Galaico Pontevedra se desplaza a Ferrol con más de medio centenar de jugadores para jugar 4 partidos de Ligas Gallegas frente al Marina Ferrol en la piscina del CD Gómez Noya. A las 16 horas empezará el primer partido con la disputa de la Liga Gallega Infantil entre el Marina Ferrol y el equipo B del Galaico Waterpolo. A las 17.15 horas, se jugará la tercera jornada de la Liga Gallega Absoluta de Primera División, donde los pontevedreses buscarán sumar los 3 puntos para seguir en la cabeza de la tabla. A las 18.45 horas el infantil "A" juega contra los locales, mientras que cierra a las 20 horas el partido de Liga Gallega Cadete.