Luisito se verá obligado este sábado a introducir variaciones en su linea defensiva, una parcela en la que Adrián Gómez y Ramón Verdú en las bandas y Capi y Campillo en el centro han sido fijos durante todo el curso. Precisamente este último es el jugador que no estará este sábado sobre el césped de Pasarón para medirse al Logroñés debido al partido de sanción que arrastra por acumulación de tarjetas amarillas.

Será la primera vez en este mes de octubre que el Pontevedra cambie su equipo inicial y la tercera ocasión en la que el entrenador granate introduzca cambios en la defensa después de los encuentros de Cáceres y Ferrol. En estas dos ocasiones el jugador que se benefició de las variaciones fue el defensa central Bruno Rivada, quien sustituyó al sancionado Capi ante el Cacereño y formó parte de la defensa de cinco hombres en la Malata. Por este motivo el canterano, que retornó al equipo de Pasarón en el pasado mercado de invierno, cuenta con más papeletas para formar parte del equipo de inicio.

No obstante, Luisito tiene la posibilidad de dar entrada a Pablo en el once, un jugador que todavía no ha disfrutado de un sólo minuto de juego desde que comenzó la liga y que debido a su posición como central diestro, se acopla mejor a la posición que deja huérfana Campillo.

Por otra parte tanto Adrián Gómez como Kevin Presa evolucionan favorablemente de sus correspondientes molestias que arrastraban desde la victoria en Aranda del Duero y todo parece indicar que formarán parte del equipo inicial del sábado.