El Xuventú Sanxenxo que entrena este año Salva Tomé no termina de encontrar la senda de la regularidad y encadenar varias jornadas seguidas de tranquilidad en cuanto a resultados.

Tras la derrota de este fin de semana en Mondariz el equipo se sitúa décimo segundo en la tabla con 13 puntos. Unas cifras que al preparador se le antojan escasas y opina que "deberíamos tener algunos puntos más, en nuestro caso entre 4 o 6 puntos que merecimos y que harían que la situación sea muy distinta a la que tenemos ahora".

El técnico reconoce que "la temporada está siendo bastante irregular por nuestra parte, con momentos de brillantez y otros en los que no estamos tan lúcidos" y lamenta la "sensible" baja de Óscar Guimeráns, una ausencia que "notaría cualquier equipo de la categoría".

Precisamente este fue uno de los mayores contratiempos que ha sufrido Salva Tomé en este inicio de temporada. La inesperada retirada de uno de los futbolistas importantes para esta campaña del equipos amarillo por prescripción médica, hace que el club no descarte acudir al mercado para reforzar su posición. No obstante, Salva Tomé advierte de que "debe ser un jugador que nos complemente y aporte lo mismo que hacía Guimeráns y por otro lado que el factor económico no sea un impedimento. Nosotros tenemos unos límites que pueden hacer que no lleguemos a concretar a un jugador de su nivel. Si se conjugan las dos cosas, sí que podremos incorporar un nuevo jugador".