El Cisne puede lamentar algo más que la derrota en su encuentro de este fin de semana ante el Atlético Valladolid, pues la lesión de su portero Toño Lafuente a falta de tres minutos para el final del choque, apunta a revestir gravedad.

Lafuente estaba siendo uno de los hombres destacados del equipo que entrena Edín Covelo, de vital importancia en la consecución de los tres puntos que hasta ahora lucen en el casillero del club cisneista.

El veterano portero, decidió prolongar su estancia en el cuadro pontevedrés esta temporada para defender la portería en División de Honor Plata y posponiendo un año la decisión de retirarse. Ahora podría perderse lo que resta de temporada de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior, algo que no se podrá conocer hasta que se den a conocer los resultados de la resonancia magnética que en el día de ayer le han practicado al cancerbero.

Lo que está claro es que el guardameta estará lejos de la portería durante una buena temporada. De todos modos, el Cisne cuenta con dos jóvenes muy prometedores como Pablo Galán y Yago Cuenca para ocupar esa demarcación, empezando por el encuentro de este fin de semana en Málaga al Meridiano Antequera.