baloncesto - Liga Leb Plata

El Marín convence en A Raña

Un gran último cuarto le da la victoria a los azules, que consiguen la segunda victoria de la temporada y ya son quintos

25.10.2015 | 02:40
Un jugador del Marín realiza un mate. // Santos Álvarez

Gran partido el del Marín Ence Peixegalego que ha demostrado una gran capacidad para reconducir su mal inicio de liga. Tras las dos primeras derrotas, suma, con la de ayer, su segunda victoria consecutiva, un parcial que le deja en un merecido quinto puesto dentro del play-off.

No era un fácil partido. Delante tenía a un Simpli Olivar que venía a A Raña en las mismas condiones en las que se encontraba el Marín. En el choque de fuerzas, los locales demostraron más garra para llevarse una importante victoria ante un rival directo.

Sobre la pista de A Raña, el Marín deplegó un gran juego nivel, apuntando que más que son mucho más que jugadores talentosos, sino un equipo plantado. Es injusto apuntar a un jugador solo, pero la aportación anoche de Antonio Pantín fue clave para llevarse la victoria. En total fueron 18 puntos y 12 rebotes (máximo anotador y reboteador del partido), para una valoración de 30.

El Marín empezaba fuerte, con los zaragozanos aguantándole el pulso en el primer cuarto. Sería antes del descanso cuando se abriría la primera breca en el marcador, con una ventaja de 6 puntos. La igualdad seguía patente en el marcador hasta que sonó el último cuarto, en el que los marinenses se mostraron muy superiores para hacer un parcial de 11 puntos en la victoria final por 87-72.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine