Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luisito:"Encaramos este partido igual que cuando estábamos en descenso"

El entrenador del Pontevedra, Luisito, tiene muy estudiado a su rival y habló de ellos como "un equipo complicado que tiene jugadores en la zona de atrás que saben muy bien a lo que juegan y de medio campo para adelante está un jugador como Gonzalo al que yo entrené en el Ciudad de Santiago en Segunda B y que también conocen aquí en Pontevedra, es un futbolista que está muy bien dota técnicamente. Después en la delantera tienen futbolistas muy dinámicos, muy pequeños, como son Carlos, Nico o Adrián y a un jugador de mucha más envergadura como Pau Franch que les está dando un rendimiento tremendo".

Entre las principales virtudes de los blanquiazules está que " a balón parado hacen muchísimo daño porque Gonzalo ejecuta los córners y las faltas con muy buen golpeo y además tienen gente que entra muy bien desde atrás para rematarlos, así que ahí debemos tener cuidado".

En cuanto al partido opina que será un choque en un estadio "dificilísimo donde hace muchísimo viento al ser un campo muy abierto al que van a ir entre 1.500 y 2.000 personas que aprietan mucho".

El de Teo reconoció que su rival del domingo tiene entre sus filas a algunos jugadores "que le gustan mucho" y por los que "preguntó" en las labores de configuración de la plantilla para esta temporada o incluso el pasado curso en Tercera.

Al entrenador no le preocupa la euforia generada por las tres victorias consecutivas porque "los futbolistas saben que a mí eso no me gusta nada y que conmigo hay que trabajar el día a día y olvidarse de eso. Nosotros encaramos este partido igual que al principio cuando estábamos en los puestos de descenso. Cada partido para nosotros es un tesoro, y hay que cogerlo y pelear por ello debemos apartarnos de toda la euforia porque ya se vio el domingo pasado que si sales 20 minutos relajado, te pintan la cara".

Compartir el artículo

stats