baloncesto - Liga Fem2 balonmano - División de Honor Plata

La base del Arxil, más fuerte que nunca, ya suma 18 equipos

22.10.2015 | 02:23

El CB Arxil supera las previsiones más optimistas y en esta temporada 2015-16 cuenta con 18 equipos federados, estando presentes con al menos dos equipos en todas las categorías. Todo un récord histórico que aumenta en dos el número de equipos existentes el año pasado con dos en ligas senior (Liga Femenina 2 y Primera autonómica) dos junior, cuatro cadetes, tres infantiles, cuatro minibasket y tres preminibasket, además de de una escuela de baby baskt con medio centenar de jugadoras de entre 5 y 7 años.

Este fin de semana arranca la liga para casi todos los equipos de la base del CB Arxil con el inicio de la temporada para las primeras divisiones junior, cadete e infantil así como para los segundos equipos junior y cadete.

El domingo a las 19 horas las verdes del primer equipo junior, que consiguieron su ascenso a liga gallega este mismo mes, se medirán al Carmelitas de Ourense con el claro objetivo de comenzar la temporada con una victoria y así pasar los menos apuros posibles para mantener la categoría.

Un día antes, el sábado a las 18 horas, las cadetes se enfrentarán al mismo rival ourensano con el objetivo esta temporada da tratar de estar entre los dos primeros equipos, unas posiciones que dan derecho a jugar el campeonato de España. Ese mismo objetivo persigue el primer equipo infantil mientras que el resto de los equipos de segundas divisiones, continuarán con sus procesos de aprendizaje y crecimiento para hacer un buen papel en sus respectivas ligas y echar una mano a las mayores cuando así puedan hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine