Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BALONMANO - Liga Asobal

El final del Granollers arrolla al Teucro

Los de Quique Domínguez mantuvieron el pulso al partido hasta los compases finales

Los aficionados siguieron el partido desde Pontevedra por la televisión. // Gustavo Santos

No saltó la sorpresa en tierras catalanas. El Teucro se vuelve de Granollers con la derrota más dura de la temporada (35-25) y la sensación de haberle plantado cara a uno de los mejores equipos de la liga durante al menos 45 minutos.

El arreón final del Granollers, con unos últimos quince minutos en los que les entraba prácticamente todo lo que tiraban a puerta, fue demasiado para un Teucro que desde el primer momento fue a remolque pero alojado en una distancia salvable de cuatro tantos para tratar de hacer la machada en los minutos finales.

El lateral derecho Toledo (7 goles) y el pivote Figueras (8) marcaron las diferencias ante un Teucro en el que el capitán Carlos García fue el máximo anotador con siete goles anotados.

El Teucro salió a la pista valiente y dispuesto a hacer su juego con ataques rápidos y una defensa ordenada que por momentos consiguió templar el poderoso ataque catalán, si bien los de Granollers pronto consiguieron despegarse en el marcador y a los doce minutos el electrónico ya reflejaba un 10-4 a su favor, lo que hacía presagiar una cómoda victoria para los de casa de la misma manera que en los últimos dos partidos disputados en su cancha.

Pero los azules, volvieron a meterse en el partido con tres buenos ataques que les hicieron volver a coger el pulso de la contienda. Pero esa diferencia fue la máxima a la que se pudieron acercar los hombres de Quique Domínguez, que en los minutos finales acusaron el esfuerzo y terminaron sucumbiendo ante los ataques de unos catalanes con mayor potencial en su plantilla y que la temporada pasada finalizaron terceros en la liga.

Los aficionados pontevedreses pudieron seguir el encuentro de su equipo desde la ciudad del Lérez gracias a que la plataforma de pago Movistar+ eligió este encuentro como el más importante de la jornada.

Compartir el artículo

stats