El CB Arxil consiguió la segunda victoria de la temporada a costa de un Aragón al que se le fue el partido ya desde los primeros minutos.

El cuadro que entrena Mayte Méndez comenzó el partido muy metido desde los primeros compases de partido y al final del primer cuarto la renta obtenida a su favor ya era de 15 puntos, una distancia que fue prácticamente insalvable para un Aragón que si bien mejoró su rendimiento en el segundo cuarto, no pudo reducir la distancia más de dos puntos al descanso.

El tercer cuarto fue el de mayor anotación por parte de ambas escuadras con un Arxil bien en ataque y dominador del encuentro con la tranquilidad que le daba el cómodo colchón de puntos.

Con el choque prácticamente decidido, los últimos diez minutos fueron de poca historia y las verdes pudieron certificar la segunda victoria de la temporada y así resarcirse de la derrota del pasado fin de semana.

En la faceta anotadora cabe destacar que tres jugadoras verdes acabaron el encuentro con dobles dígitos: Rosinha, Carla Fernández y María Lago, siendo esta última la máxima anotadora del encuentro con 18. Mención aparte merecen los 11 puntos y 15 rebotes de una Rosinha que cada vez está mejor acoplada mejor al equipo.

Las lerezanas tendrán una nueva cita liguera el próximo sábado en la cancha del Durán.