El Círculo Cultural y Deportivo Sanxenxo acoge ya los primeros partidos de clasificación para el cuadro principal del XIV ITF Junior Viajes Interrías Sanxenxo.

Treinta y dos tenistas se juegan el pasa a estar entre los mejores con solo cuatro plazas disponibles. Hoy la acción continúa con gran emoción y mucho en juego, pues tan solo si los tenistas consiguen superar la ronda previa, pueden conseguir los tan ansiados puntos que le pueden dar derecho a estar presentes en el próximo Open de Australia.

Desde las ocho de la mañana comienzan a jugarse hoy los encuentros con mucho tenis que ver y varios encuentros simultáneos para que el cuadro principal esté preparado para comenzar a jugarse el próximo martes.

Este torneo estrena este año la categoría de grado 2, por lo que los puntos en juego son mayores que en anteriores ediciones, algo que hace que la presencia de jugadores llegados de todas las puntas del mundo sea mayor al ser esta cita una de las últimas balas para poder estar en Australia.

En total se jugarán cerca de 150 partidos de tenis en poco menos de 15 días en las diferentes categorías junior y cadete tanto en dobles como en individuales masculino y femenino. Además, se contará con la presencia de seis tenistas gallegos.