La segunda edición de la prueba de BTT Pontevedra no Stop, que se celebra este sábado 3 de octubre de 9 de la mañana a 9 de la noche en el Pontillón del Castro, ya cuenta con 325 inscritos, más que en la primera edición. El Ayuntamiento de Pontevedra colabora en la organización de la prueba.

Este año, además de la categoría de 12 horas, se incorpora la de 6 horas, con el propósito de que la prueba se acerque al mayor número de personas abriendo la posibilidad de inscripción para personas con discapacidades que tendrán el mismo recorrido que el resto de los participantes.

De los inscritos cabe resaltar que qué 40 personas van a realizar la prueba de forma individual, y una de ellas tiene 68 años. Además, también está inscrita una pareja de discapacitados que participará en la prueba de 6 horas.

Los participantes dispondrán de todas las comodidades, contando con servicio de ambulancia, control por parte de personal de la organización en todo el circuito, servicio de avituallamento, servicio de masaje, servicio de calentamiento a través de bicicletas de sppining, servicio de lavado de bicicletas, y música para animar al largo día. El Pontillón del Castro va a estar animado también con stands de exposición, bar, y actividades como el padel para aquellas personas que se acerquen la desfrutar de esta prueba.

Es importante destacar que es una prueba para todo el mundo, donde todas las personas tienen cabida, ya que permite que cada uno pueda marcar sus objetivos. Reto, superación, diversión, esforzó, compañerismo, respeto son las máximas de la prueba.