El C.B. Marín Peixegalego hizo ayer historia al derrotar al Breogán y clasificarse para la semifinal de la Copa Galicia en un partido muy disputado que los locales se acabaron llevando por 71 a 69.

El Peixe jugará el partido de semifinales contra el Obradoiro este próximo viernes, a las siete de la tarde en la ciudad de Ourense.

Este encuentro de la previa de la fase final de la Copa Galicia supuso el primer partido oficial de pretemporada para los Javi Llorente que realizaron un partido muy serio ante un equipo de superior categoría como es el Breogán que jugará este año en LEB Oro, mientras que el conjunto marinense lo hace en LEB Plata.

El partido no se decidió hasta los instantes finales en los que apoyados por un público incondicional los de Javi Llorente lograron llevarse el partido y no se dejaron llevar por los nervios.

El C.b. Marín Peixegalego jugará ahora otro partido histórico ante un grande, en este caso el Obradoiro que milita en ACB, la máxima categoría del baloncesto español y donde está realizando en estos últimos años grandes temporadas.