El Pontevedra B de Toño Lodeiro perdió ayer (2-3) ante el Erizana el segundo partido de la temporada, primero en casa, en un choque muy igualado en el que los de Baiona hicieron valer su superioridad física en el campo.

Los granates comenzaron bien, tratando de hacer su juego y de llevar la iniciativa y la posesión. Fruto de ello, anotaron el primer gol antes del descanso en una buena jugada que Abraham culminó en la red dos minutos antes de que los jugadores enfilasen los vestuarios.

Tras la reanudación el Erizana apretó los dientes y se lanzó a por el empate, algo que consiguió a los diez minutos de la segunda parte gracias a Senel. El mismo futbolista fue el encargado de poner a su equipo por delante tan solo seis minutos después.

Por detrás en el marcador, los de Toño Lodeiro trataron de remontar otra vez como hicieron la jornada pasada ante el Juvenil. Guillermo, de penalti, volvió a poner las tablas en el electrónico de A Xunqueira en una jugada muy discutida en la que los jugadores granates pidieron la expulsión del defensor del Erizana que provocó el penalti.

Finalmente a cinco minutos del final el choque el delantero del cuadro de Baiona Zamo anotó el tercer y definitivo tanto que impidió a los lerezanos debutar en casa con victoria.