El SD Teucro no fue capaz de repetir el éxito del debut ligero en casa y salió derrotado por la mínima en su visita a la cancha del GO Fit Sinfín, un equipo que se mostró muy competitivo y que arropados por una afición que este año disfrutó por primera vez en la historia de un encuentro de Liga Asobal, controló el marcador y nunca se vió por debajo en el electrónico durante todo el partido.

Los guerreros azules salieron de inicio con el nuevo portero Andrés Delgado bajo palos, pero poco pudo hacer ante los ataques rivales y sólo se le pueden contabilizar dos únicas paradas de los 22 lanzamientos que fueron entre los palos.

La primera mitad fue un encuentro de poder a poder en el que los cántabros mandaron en el marcador mientras que el Teucro se mantenía a la zaga gracias a un inspirado Balenciaga que ayer fue el mejor de los azules.

El partido se fue al descanso con el Teucro un gol por debajo y tras la reanudación los de Quique Domínguez apretaron los dientes para conseguir llegar al minuto 10 de la segunda mitad con un empate a 17 tantos. A partir de ahí y tras un intercambio de goles, el Sinfín metió una marcha más para llevarse el partido hasta lograr ponerse tres goles por encima en el marcador.

Con esa cómoda ventaja el Teucro trató sin suerte de acercarse en el marcador mientras el equipo de Santander hacía valer la efectividad goleadora de hombres como el lateral izquierdo Paredes (7 goles) y el Pivote Herrero (8 tantos).

En los minutos finales Balenciaga consiguió poner al Teucro a tan sólo un tanto de diferencia, y tras una buena defensa el equipo de la ciudad del Lérez tuvo su ocasión para tratar de buscar el empate pero David Chapela no fue capaz de conseguir convertir la última jugada del partido y los dos puntos se quedaron en tierras cántabras.