El Marín Peixe galego da por cerrada su plantilla con el fichaje del alero americano Javonte Green, que la temporada pasada jugó en la Universidad de Radford y que a sus 21 años ya ha tenido una mención especial por su gran trabajo en labores defensivas.

Es un jugador muy versátil, con presencia física que hará las delicias del público marinense con su vistoso juego su gran finalización por encima del aro. Fue jugador defensivo del año en la Big South confernce de la NCAAI y uno de los jugadores de la historia es esta conference aen alcanzar al menos los 1500 puntos y 1000 rebotes durante su periplo universitario.

Javonte se convierte en el décimo jugador peixiño y, a la espera de que Darío Suarez confirme o no su renovación con los azules, la plantilla que este año competirá por lograr cumplir el objetivo en Adecco Plata será la compuesta por: Manu Ferreiro, Navajas, Pantín, Oubiña, Norman Rey, Rogers, Koyanouba, Javonte, Alexandre Fernández y Gregorio Adón.

Este último precisamente, fue el último en inciorporarse a los entrenamientos. Lo hizo en el día de ayer y con él en A Raña javi Llorente ya cuenta con sus diez guerreros que lucharán por repetir la gesta del Play Off del año pasado. A estos diez jugadores se ls unirán en las diferentes convocatorias dos jugadores de las categorías inferiores para echar una mano al equipo en las rotaciones y en el caso de que se produzcan lesiones a lo largo del año.