"Lo que no les perdonaría a mis jugadores es que no salieran a ganar ". José Luis Míguez "Luisito" hizo buena la norma de que los nuevos entrenadores suelen estrenarse ganando. Pese a que fue un gol muy sufrido, en el último minuto y en propia meta, el entrenador acabó muy contento. "Estoy superfeliz sobre todo con la predisposición de los futbolistas, la actitud fue de diez", reconocía.

Desde su llegada el entrenador pedía más intensidad a los jugadores y cree que lo demostrado ayer en Pasarón "es el camino correcto" para seguir con la buena racha. En ese sentido, hizo un llamamiento a la afición: "para poder levantar a este equipo tenemos que estar todos unidos, el vestuario lo está, va a ser complicado porque aquí todos los equipos van a venir motivados", indicaba el entrenador.

El entrenador se espera al Boiro replegado: "nos tienen respeto", justificó. "Sabíamos que sería un partido complicado porque sería una sorpresa que este equipo no esté al final de temporada luchando por el primer puesto", comentaba Luisito con respecto al Boiro. El entrenador reconocía que no habían hecho un buen partido y ve "margen de mejora". "Ganamos más por empuje que por el fútbol que me gustaría hacer", señalaba.

En la segunda parte del encuentro el Pontevedra estuvo fallón. "Fueron clamorosas y en esta categoría por lo menos tienes que meter una, pero por suerte Jorge tiene gol y hoy lo demostró". Reconocía que al equipo le "faltó tranquilidad a la hora de jugar el balón con el pie". "El partido se partió porque los futbolistas estaban tocados a nivel físico", explicó.

Luisito comentaba que los laterales Adrián Gómez y Feito "estaban con problemas" al final del encuentro, pero que con los extremos del Boiro "dar un paso atrás te pueden meter gol en una jugada de contragolpe".

Aunque a grandes señales se vio una mejor actitud en el encuentro, se nota la falta de trabajo. Después de solo una semana de entrenamiento, los granates solo habían preparado dos saques de esquina y dos saques de falta laterales, como reconocía el propio Luisito. "Llevamos muy poco tiempo y hubo que cambiar el sistema de juego que preparamos por la semana por el cansancio", explicó.