El equipo juvenil del Pontevedra de División de Honor recibe hoy al Alondras en A Xunqueira a las 16.00 horas.

Los de Rubén Sotelo buscan su segunda victoria consecutiva después de unas tres primeras jornadas en las que arrancaron un empate en casa del Deportivo de A Coruña, actual líder, perdieron en Pontevedra ante el Celta y finalmente ganaron el pasado fin de semana ante el Val Miñor.

El juvenil de División de Honor ocupa ahora mismo la novena posición de la clasificación doméstica, dos posiciones menos que su rival de hoy, que tiene un punto más.

El juvenil B, el CD Lérez recibirá mañana a las 12.00 al Céltiga en a Xunqueira en busca también de su segunda victoria de la temporada. La semana pasada perdieron por un contundente 3 a 0 ante el Colegio Hogar. El equipo es décimo segundo en la clasificación.

Por último el equipo cadete A que milita en División de honor juega hoy a las 16.30 en Lalín su tercera jornada de liga y, como el resto de los equipos filiales también puede conseguir sumar el segundo partido ganado.

Los chicos de Raúl Bañón, cuartos clasificados, todavía no conocen la derrota pues ganaron al Victoria CF por 0 goles a 4 y empataron la semana pasada en casa frente al UD Santa Mariña.