Garfield Blair volverá a vestir la camiseta del C.B Peixefresco Marín. El jamaicano se vuelve a sumar al proyecto marinense tras las buenas sensaciones dejadas en la cancha de la Raña.

El Peixe refuerza así su juego exterior con un jugador que viene de disputar con la selección jamaicana los juegos panamericanos.

Continúa el proceso de negociación para renovar a los integrantes de la plantilla de la temporada pasada que finalizaron su contrato. El capitán Manu Ferreiro fue el primero en extender su contrato con el equipo marinense.

Una baja muy importante será la de Lucho Fernández, que se retiró este verano de las canchas. El jugador era una de las piezas claves del esquema del equipo.

El equipo que entrena Javier Llorente comenzará la pretemporada a finales del presente mes de agosto de cara a la preparación de la nueva temporada en Adecco Plata.

Este año tendrán una dura competición en la que, entre otros equipos, tendrá que enfrentarse al filial del Fútbol Club Barcelona y al Lucentum Alicante.

La liga la compondrán un total de 15 equipos, ya que el Tarragona ya ha formalizado correctamente su inscripción en la liga la semana pasada.