Una de las actuaciones más destacadas por el club pontevedrés fue el segundo puesto logrado por el relevo 4x400 en la última de las pruebas realizadas. El equipo formado por Eduardo Gallardo, Eduardo Suárez, Alfonso Pérez e Ignacio Sarmiento, tuvo un comportamiento excelente y pudo llervarse la victoria.

Los otros atletas que lograron subir al podium durante la jornada fueron Ignacio Sarmiento, en los 400 metros vallas, Alberto Salcedo, en los 200, David Alejandro, en los 100 y David Martínez, en los 3.000 metros.

Los terceros puestos fueron para José Ángel Gómez, en el triple salto y Víctor Riobó, en los 1.500 metros. El marinense acusó unas molestias que le impidieron luchar por estar en lo más alto del cajón.

El resto de atletas que viajaron a tierras burgalesas estuvieron a un excelente nivel y sumaron puntos que al final fueron decisivos para estar entre los mejores.

El resto de clubes que participaron en esta jornada quedaron clasificados de la siguiente forma: Catalunyha (99 puntos); Caja de Burgos (76); Hinaco Monzón (72); mientras que descendieron a primera el Universidad de Oviedo, uno de los históricos en la categoría, con 69 puntos, así como el Vino Toro, de León, que tan solo hizo 65.