Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Sabiendo que el míster te quiere es más fácil quedarse"

Afirma que "la derrota en Dorneda es un lastre que vamos a pagar durante mucho tiempo"

Fran Fandiño conduce el balón en Pasarón ante la presencia de un compañero. // Rafa Vázquez

- ¿Ya tiene alguna oferta sobre la mesa?

- Ha hablado con Alberto Argibay y me dijo que querían contar conmigo, pero por el momento no hay ninguna oferta en firme, espero que en los próximos días me llamen para saber su intención.

- De todos modos, para un futbolista tiene que ser muy importante que el entrenador le ponga en la lista de jugadores que tienen que renovar.

- Lógicamente, si el entrenador confía en tí y te quiere es mucho más fácil quedarte y estar a gusto y con confianza y sobre todo contento. El míster me conoce bien, desde hace muchos años, cuando todavía era un crío. Sabe lo que puedo dar y que puede contar con mi esfuerzo para conseguir los mejores retos.

- Se habla de que el Pontevedra podría ascender administrativamente debido a los problemas económicos de otros clubes, ¿piensa que con esta plantilla se podría afrontar la Segunda División B?

- Sin duda. Si miras el equipo hay que ver que hay una serie de futbolistas que ya estuvieron en esa categoría o en otras superiores. La gente que ya jugó tiene experiencia, mientras que hay otros que llegan con mucha fuerza como puede ser el caso de Tubo o el mío propio, que tenemos mucha ilusión y que con ganas podemos cumplir sin problemas en la categoría superior.

- La afición ha estado sensacional al final de la liga y en la fase.

- Hay que quitarse el sombrero. He vivido esos momentos, pero desde la grada, en otras fases, pero estar abajo y ver ese apoyo te pone los pelos de punta. Hay que agradecérselo.

Compartir el artículo

stats