Como antesala de la Copa de 3ª División, esta tarde, a partir de las 21.00 horas, se celebrará en el Pabellón Municipal de los Deportes el Trofeo Ciudad de Pontevedra de Fútbol Sala Femenino que enfrentará al Leis con el Fisober, de Vimianzo.

Será la despedida de la temporada para las jugadoras que entrena Jacobo Estors, tras una campaña en la que se logró el objetivo de la permanencia, tras la reestructuración sufrida en la plantilla, a la que llegaron jugadoras muy jóvenes. La intención era hacer éste cambio generacional en dos temporadas, pero al final a base de mucho trabajo se pudo hacer en una.

A priori se trata de un partido muy interesante ya que se enfrentan los dos únicos femeninos gallegos que quedan en Segunda División, ya que el Fervenza perdió la categoría y jugará el próximo año en la liga autonómica.

De cara a este partido, Jacobo Estors premiará a toda la plantilla ya que convocó a la totalidad, incluidas las lesionadas que no podrán jugar, pero que participarán desde el banquillo con su aliento. El equipo espera mejorar los resultados en la próxima campaña con el fichaje de alguna jugadora más.