"Un resultado bastante abultado pero no hay que perder nunca la esperanza", manifestó el entrenador del Atlético Granadilla, Carlos Donate, tras el tres a cero de ayer en Pasarón. Para los tinerfeños, el gol tempranero del Pontevedra condicionó el estado de ánimo de los visitantes para todo el partido. "Vamos a ver si en la vuelta podemos remontar", confió el míster del Atlético Granadilla.

Al visitante le faltó "más llegada, no hemos podido finalizar, y ellos se encontraban más cómodos después del primer gol, por lo que al contraataque nos han metido esos dos goles", analizó Donate al término del encuentro.

En la segunda parte, el Granadilla intentó reaccionar, aseguró el técnico, "pero no conseguimos el objetivo de meter un gol, al tiempo que ellos metieron el tercero, así los chicos se vienen abajo y ya no es lo mismo", explicó el entrenador.

Respecto a los dos jugadores del Granadilla que sufrieron un percance en el terreno de juego, resultando levemente heridos, el míster explicó que uno de ellos tenía una brecha que necesitaba puntos y otro se encontraba "bastante mareado", por lo que aceleraron su marcha de Pasarón para pasar por el hospital antes de emprender viaje. Pese a estos incidentes, "el partido fue bastante deportivo, eso son cosas del fútbol", concluyó.