"Si nos dan tres jornadas más quedamos primeros, llegamos a un nivel muy alto y tenemos que mantenerlo", manifestó Fran Fandiño. En el encuentro de ayer "acabamos todos bastante cansados porque estuvimos desde el primer momento apretando y en el minuto noventa aún estaba ahí Benja corriendo para llegar a su portero, eso demuestra que fue un partido muy intenso, que estuvimos hasta el último minuto peleando y que fue lo que nos dio este resultado", explicó. El centrocampista admitió que la ventaja lograda es importante para viajar a Tenerife. "Vamos a un campo complicado, un sitio difícil, y un tres a cero es importante, aunque no definitivo", admitió el jugador granate.

El centrocampista apuntó sin embargo que el encuentro de ayer frente al Atlético Granadilla se hizo finalmente "un poco largo", seguramente, dijo, debido a "esa primera parte que hicimos que fue un esfuerzo muy grande". Aún así, "aguantamos bastante, estuvimos casi hasta el minuto ochenta con una buena intensidad y a ellos lógicamente les costó, como todos los equipos que vienen aquí, a un campo grande".

Destacó además que desde el primer momento "teníamos las ideas muy claras, sabíamos qué teníamos que hacer, cómo teníamos que controlarlos, sobre todo a sus jugadores más importantes, y lo manifestamos muy bien en el campo, salimos desde el principio muy metidos en el partido y yo creo que eso se vio reflejado", añadió.