Los representantes del Atletismo Cuntis volvieron a sellar una buena actuación durante el Xogade infantil que se celebró en las pistas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva en el que participaron numerosos atletas de los diferentes clubes de la provincia.

Roberto Vieiro no tuvo rival en los 3 Km. marcha en los que consiguió un excelente tiempo de 14'59", mientras que su compañera, Iria Rivas, lo hizo en 16'25". Sus marcas son de las mejores logradas en lo que va de 2014.

Por su parte, Álex Novas fue segundo en dicha prueba, igual que posición que la que obtuvo Jonatan Pereira, en disco y jabalina, en las pistas de Balaídos.

En lo que respecta al Trofeo Reconquista que se celebró en Vigo, Nicolás Fernández fue segundo en 300 vallas cadete, siendo campeona en su debú en los 100 metros, la cadete Claudia Torres. Se queda a una solo centésima del tope nacional.

En los 1.500 metros, Ángela Fernández fue tercera en categoría juvenil, mientras que en la clasificación le siguió su compañera Elena Fraguas.

En otras carreras a nivel popular, el cadete Christian Duarte se proclamó subcampeón en la carrera pedestre de Vedra, y en la que se celebró en Dena, Monse Pereira también fue segunda en la clasificación absoluta.