El Sanxenxo quiere seguir con la buena dinámica de las últimas jornada en su visita al Atios pero consciente de que enfrente se va a encontrar con un rival que presume de ser uno de los equipos más regulares en los últimas años en la categoría. De ello es consciente Óscar García, el técnico del cuadro sanxenxino, que tiene previsto poner a jugar a sus mejores hombres ante los porriñeses.

La baja de Álex Galdámes y los problemas laborales que tiene Zalo para poder entrenar posibilitaron que el club le diese el visto bueno a Óscar García para reforzar al equipo en las zonas más necesarias. En la pasada jornada ya debutó Hugo Jiménez, hermano de Cuchi, y que en las últimas seis temporadas jugó en el Rápido Bahía. Sobre el rival, el técnico señala que "el Atios hace un fútbol de colegio, pero con muy buenos resultados"

El último refuerzo fue el caboverdiano Tinaia, que en la pasada campaña jugó en el Marín. El defensa, que en su día estuvo fichado en el Real Madrid le viene a aportar al equipo el mismo trabajo que venía realizando Zalo, pero que por problemas laborales no puede entrenar con el resto de sus compañeros.

De cara alchoque de esta tarde en Porriño, Óscar García convocó a los siguientes jugadores: José, Velay, Minso, Fiti, Javi, Alfonso, Cuchi, Cañi, Cerqueira, Rober, Nel, Diego Blanco, Dani Muradás, Hugo y Tinaia.