Finalizó la edición de verano del Torneo Social de Tenis del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo. Aun tratándose de un torneo de ámbito interno de uno de los mejores clubs de tenis de Galicia, las cifras que maneja el torneo son espectaculares, 107 inscritos, más de 102 partidos jugados, y 12 categorías. Estos números son más propios de un campeonato regional que de torneo.

Noli Álvarez, director deportivo del CCD Sanxenxo manifestaba tras el torneo que "estoy muy orgulloso del torneo y quiero agradecer a todos los participantes su entrega y lucha en todos los partidos, pero estoy seguro de que me permitirán destacar la final de los más jóvenes, la disputada por Rubén Vázquez y Miguel Garrido". Asimismo, destacó que "después de más de 20 años en el tenis me sigue sorprendiendo el talento de algunos niños, jugadores de menos de 10 años".

El cuadro de honor del torneo quedó de la siguiente manera: En categoría Mid Tennis se proclamó campeón, Rubén Vázquez, tras derrotar a Miguel Garrido. En categoría benjamín femenino venció Sara Martínez tras imponerse a Oihane Escribano.

En categoría benjamín masculino Pablo Alvear fue el campeón al ganar a Noé Ramallo. En alevín masculino se impuso Jaime Aparicio al vencer en la final a Samuel Rodríguez de Andrés.

En infantil femenino la campeona fue Leire Escribano tras derrotar a Iria Troncoso.

En infantil masculino Iago de la Calle venció a Jaime Aparicio; mientras que en la categoría cadete Masculino el torneo fue para Antón Rial que derrotó a Iago de la Calle.

En junior masculino ganó Fernando Moreno y fue finalista: Guillermo Garnelo. En veteranos se impuso Ramón Magariños a Jorge Gómez de la Vega. En veterano junior venció Alberto Martínez a José María García.

En absoluto femenino ganó Iria Troncoso a Natalia Carceller; y en infantil masculino el titulo fue para Alex Prado tras ganar a Andrés Míguez.