tenis de mesa - Campeonato Gallego Absoluto

El Setga Monte Porreiro es segundo en Cambados

Excelente actuación de Eli Cadilla y Nacho Fernández en el ámbito individual

17.05.2013 | 09:27

El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro tuvo una excelente actuación durante el Campeonato Gallego Absoluto individual y por equipos que se celebró en Cambados. En la modalidad individual, Eli Cadilla fue tercera, mientras que Nacho Fernández consiguió el cuarto puesto. Por equipos, el Setga femenino acabó en el segundo puesto, tras perder ante el Arteal de Santiago.

Los pontevedreses se presentaron en el torneo con 7 jugadores masculinos y 4 femeninas. Nacho Fernández no tuvo fortuna en el cuadro, ya que tuvo que jugar en semifinales frente al profesional Pere Navarro, que milita en el Arteal de Santiago, ante el que cedió por 3-1.

Con anterioridad superó a otro de los favoritos, Marcos Sanmartín. Por su parte, Eli Cadilla cayó en semifinales frente a la asturiana Raquel Bonilla, que milita en el Arteal de Santiago.

También hay que resaltar las actuaciones de Daniel Casalderrey y Vicky Cadilla. Ambos cayeron en cuartos de final frente Pere Navarro y Eli Cadilla, dos rivales de mucha calidad.

En relación a la competición por equipos, el Setga Monteporreiro llegó a la final en donde perdió frente al Arteal Santiago, un equipo en el que no juega ninguna jugadora gallega, mientras que hombres no lograron vencer al Cambados (3-2).

Enlaces recomendados: Premios Cine