Las instalaciones de Catova, concesionario oficial de Seat, fueron el escenario de la presentación del coche que conducirá Juan Campos, el piloto de la Escudería Cerdedoenrali-Talleres V10, a lo largo de esta temporada.

Tras conseguir el título en el año 2012 de campeones de la División 1 de la Copa de España de Rendimiento, esta temporada repetirán la experiencia, pero con un Seat Ibiza SC Trophy, en la misma competición, además de hacerlo en el Trofeo Seat Ibiza, que se corre de forma conjunta.

En la presentación estuvo presente el piloto, acompañado por el alcalde de Cerdedo, José Balseiros, y el gerente de Catova, Javier Martínez.

Juan Campos ya corrió en la última prueba disputada en 2012 en el circuitos del Jarama y en la primera cita de este año en el Circuito de Los Arcos (Navarra), en donde logró el tercer puesto con un coche similar, aunque con menor evolución mecánica que los nuevos de 2013.

Esta temporada, el staff del equipo estará compuesto por un coordinador/jefe de pista, 2 mecánicos y un chofer/logística, con la novedad de un ingeniero telemétrico que hará que las prestaciones del coche mejoren en la pista.

A los conocidos patrocinadores del equipo, Concello de Cerdedo, Talleres V10, Javi Motor, Allianz Cerdedo, Montugara S.L. y Motor Boxes, se le unen Catova Pontevedra y Onsen.