fútbol - 1ª Autonómica

El Caldas golea al Tomiño y consigue la permanencia

El conjunto del Umia, que comenzó a remolque, acabó venciendo con claridad

06.05.2013 | 07:32

caldas 6
Álvaro; Balán, Dani, Yago, Álex, Abuín, Cesáreo, Augusto, Pablito, Rubén y Adri. También jugaron: Manolo, Salva, Sergio, Borja y Juan Jesús.
tomiño 1
Adán, Maikel, Rubén, Víctor, Diego, Nicolás, Borja, Samuel, Aitor, Nico y Alejandro. También jugaron: Diego, Ignacio, Noel, Alejandro y Brais.
Goles: Adri (2), Pablito (2), Balán y Cesáreo.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimo tercera jornada de Primera Autonómica disputado en el campo de As Corticeiras.

El Caldas firmó ayer una contundente victoria ante el Tomiño, equipo ya descendido, que le sirve para alcanzar la permanencia en la categoría a falta de una jornada para el final. Aunque el conjunto visitante logró adelantarse en el marcador en el minuto 20, el conjunto del Umia reaccionó pronto.

Adri, en primer lugar, y la picardía de Pablito, en segundo, consiguieron dar la vuelta al marcador. Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando el Caldas logró hasta cuatro tantos para redondear esta espectacular victoria. Un cabezazo de Balán instauró el 3-1 y los aficionados locales vieron la victoria más cerca. Los tantos de Adri, Pablito y Cesáreo dejaron el marcador en el definitivo 6-1, un triunfo que junto a las derrotas de los rivales directos, supone la permanencia en la categoría a falta de una jornada para concluir la liga.

Enlaces recomendados: Premios Cine