El Poio Pescamar no puede fallar hoy en Guadalajara si quiere depender de sí mismo para jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional y para ello necesita derrotar al Chiloeches, en el partido que se juega a partir de las 17.00 horas en el pabellón municipal de la localidad manchega.

El equipo de Marcio Santos se lo juega todo a una carta, ya que en caso de no ganar podría quedarse a las puertas del play-off, algo que viene buscando desde hace ya cinco temporadas, como lo reconoce su presidente, Juanjo García.

A priori, se trata de un encuentro asequible para sumar tres puntos que le dejen en la segunda plaza a falta de solo una jornada, en la que el Poio podrá refrendar su éxito en el pabellón de A Seca.

El cuadro viene en una trayectoria ascendente y seguro que le creará problemas al Poio, aunque no tantos para no poder lograr el triunfo, ya que las visitantes están demostrando estar en un gran momento de forma como demostraron en la pasada jornada.

De cara al choque ante el Chiloeches, el técnico brasileño contará con la baja de San, como es habitual, por lo que están convocadas las siguientes jugadoras: Nere, Carmen, Ceci, Charo, Peke, Yoly, Elena, Kiko, Bibi y Claudia, además de la cadete Tania, que será la novedad más importante para este encuentro.